El estilo parental y su relación con la motivación escolar y el rendimiento académico en los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio Evita Rosso del municipio de la plata Huila.

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Claretiana

Abstract

El grupo investigador determino que el presente estudio o investigación, se constituye en un hallazgo, dado que en la actualidad no existe ningún otro documento sobre la evaluación del estilo parental y su correlación con la motivación y desempeño escolar en el contexto del Municipio de la Plata- Huila, ubicado al sur occidente al departamento del Huila. El rol de la familia en el proceso educativo, es fundamental dado que es el entorno primario de socialización, se debe reconocer sus particularidades y la incidencia que tiene el nivel educativo, rasgos culturales, condiciones socio- económicas de los padres o cuidadores, y como estos aspectos inciden positiva o negativamente en el desempeño académico de niños y niñas.

Description

78 páginas

Keywords

Citation

Cardoso, A. Castaño, F. Cárdenas, S. (2019). El estilo parental y su relación con la motivación escolar y el rendimiento académico en los estudiantes del grado quinto de primaria del colegio Evita Rosso del municipio de la plata Huila. (Tesis de especialización), Fundación Universitaria Claretiana.
responsive footer design codepen