Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.

Loading...
Thumbnail Image

Date

2020

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Claretiana

Abstract

La presente investigación titulada “Prácticas Sociales de los Docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la Localidad de Bosa, que Contribuyen al Desarrollo Humano de las Víctimas de Acoso Escolar o Bullying, tuvo como objetivo principal comprender las prácticas sociales de los docentes del colegio Pablo de Tarso IED de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de los estudiantes, víctimas de acoso escolar o bullying, a partir del método cualitativo con la participación de docentes de la Institución Educativa Distrital Pablo de Tarso, con quienes se realizaron entrevistas con el fin de recolectar información importante y que nos da el suministro para generar un análisis de dicha problemática, incidencia en el desarrollo humano y en torno a las prácticas que ellos utilizan, realizando un proceso de triangulación de la información todo ello en concordancia con la pertinencia del rol del trabajador social.

Description

100 páginas

Keywords

Citation

Fonseca, C., Navas, D., y Gómez, Y. (2020). Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying [Trabajo de grado pregrado, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Uniclaretiana.

Collections

responsive footer design codepen