Educación inclusiva y discapacidad
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Educación inclusiva y discapacidad by Title
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Item GD Educación inclusiva y discapacidad(Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Tamayo marín, Ana; Mora Botina, AdrianaEl diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social, se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general, una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad.Item GD Educación inclusiva y discapacidad(Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Tamayo Marín, AnaEl diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social, se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general, una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad.Item RD Educación inclusiva y discapacidad(Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Tamayo Marín, Ana; Mora Botina, AdrianaEl diplomado de Educación Inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los diferentes elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad.Item VI Diplomado en Educación Inclusiva y Discapacidad(Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Ortiz Salinas, Claudia Belarmina; Mora Botina, Adriana