GD Métodos de investigación cuantitativa
No Thumbnail Available
Date
2018
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Fundación Universitaria Claretiana
Abstract
Respecto a lo pedagógico y didáctico, el curso está diseñado para que de forma progresiva el especialista en formación, comprenda algunas de las herramientas conceptuales y estadísticas propias del enfoque cuantitativo social, en esta línea las actividades académicas en su generalidad presentan una etapa conceptual y otra que implique el aterrizaje de los conocimientos adquiridos a contextos o fenómenos hipotéticos. Es importante mencionar que los espacios virtuales sincrónicos (videoconferencias), y los asincrónicos (los foros y tutoriales) jugarán un papel vital en el proceso para alcanzar efectivamente la comprensión de conceptos y herramientas estadísticas.
Description
Keywords
Citation
Cadena, O., & Franco, A. (2018). GD Métodos de investigación cuantitativa [Guía didáctica de aprendizaje, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretiana