Gerencia del servicio social I
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Item VI unidad 5 Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonItem VI Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonItem VI unidad 3 Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonItem VI unidad 2 Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonItem VI unidad 1 Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonItem VI Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonItem RD Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonEl curso de Gerencia de Servicios Sociales I contempla temas orientados a que el estudiante logre la comprensión de lo que es realmente el servicio social, lo definirá por su propia cuenta y como elemento agregado definirá, según su propio criterio, lo se entiende por Gerencia de Servicios Sociales. Ello implica la necesidad a recurrir a la vivencia de talleres participativos en donde el estudiante será el actor principal, los analiza y deduce los resultados más convenientes. Las diferentes formas de abordar, al igual como sea su participación con los demás compañeros y relación con el profesor, los talleres harán parte del enriquecimiento de competencias que el estudiante ira logrando a medida de sus avances; ello le permitirá lograr el objetivo pretendido: definir, entender, comprender y aplicar el concepto de servicios sociales y por ende lo que se entiende por Gerencia de Servicios Sociales.Item MD Gerencia del servicio social I(Fundación Universitaria Claretiana, 2013) Orozco Álzate, NelsonEl módulo de Servicio Sociales I ofrece las bases fundamentales del servicio social, su importancia dentro de las actividades del especialista, la vinculación del concepto de servicio social y la pertinencia de este cuando se trabaja con comunidades sociales. De forma particular el estudiante recrea el aprendizaje cuando interactúa con el medio para descubrir el servicio que presta. Ofrece a los estudiantes los fundamentos de la gerencia en niveles de desarrollo social, orientados al servicio. Ello implica el aporte de los elementos significativos para llegar a una definición comprensible y documentada en toda su caracterización.