Victimas: Marco legal y políticas públicas

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    MD Und 4 Políticas públicas para atención al derecho de las victimas
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Arboleda Betancur, Adriana; Mora Botina, Adriana
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    MD Und 3 Daño en las graves violaciones a los derechos humanos
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Arboleda Betancur, Adriana; Mora Botina, Adriana
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    MD Und 2 Derechos de las victimas en la legislación nacional
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Arboleda Betancur, Adriana; Mora Botina, Adriana
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    MD U1 Derecho de las victimas en legislación internacional
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Arboleda Betancur, Adriana; Mora Botina, Adriana
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    RD Victimas: marco legal y políticas públicas
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Arboleda Betancur, Adriana; Mora Botina, Adriana
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    MD Victimas: marco legal y políticas públicas
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Arboleda Betancur, Adriana; Mora Botina, Adriana
    El acompañamiento a las víctimas se entiende como un proceso integral en el cual se pretende que éstas se empoderen de la defensa de sus propios derechos y hagan parte de los procesos en los cuales se discuten y deciden las políticas públicas que desarrollan planes y programas para la satisfacción de sus exigencias. Lo anterior exige que los profesionales que las atienden cuenten con la formación y conocimiento de todas las normas y planes que les favorecen para que puedan construir con ellas propuestas de incidencia social, política, cultural e institucional que generen transformaciones que posibiliten el respeto por la dignidad y los derechos humanos.
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    GI Victimas: marco legal y políticas públicas
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2014) Arboleda Betancur, Adriana; Mora Botina, Adriana
    Este curso tiene como propósito formar a los profesionales en gestión de procesos psicosociales en el conocimiento y comprensión integral de los derechos de las víctimas, desde un enfoque diferencial y atendiendo a la diversidad y multiculturalidad de las mismas, brindándoles las herramientas necesarias para actuar competente y propositivamente en los procesos de atención y acompañamiento, de conformidad con los postulados de la educación inclusiva.
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