Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Riaño Quiceno, William"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Aproximación a la alternativa de construcción de paz desde una perspectiva territorial con niños, niñas y adolescentes de los clubes deportivos del barrio Comuneros II de la comuna 13 de Cali
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2019) Medina Barrios, Andrés Felipe; Riaño Quiceno, William
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar la alternativa de construcción de paz a través del deporte con niños, niñas y adolescentes del barrio comuneros II para la prevención de la violencia infantil dentro del marco de construcción de paz desde la perspectiva territorial en Colombia. Esta investigación es cualitativa y está enmarcada desde el paradigma interpretativo; la muestra estuvo compuesta por cinco padres de familia, monitor deportivo y colaboradores de la junta de acción comunal de padres de familia, y 13 niños, niñas y adolescentes beneficiarios de los clubes deportivos del barrio comuneros II. Así mismo, entre las técnicas utilizadas se encuentran las entrevistas semiestructuradas, la observación participante y no participante, el mapeo de actores, y los grupos focales entre otras las cuales tienen como principio el acercamiento, el reconocimiento y respeto de las narraciones y comprensiones de la realidad social de los actores sociales objeto de investigación, en este caso, los escenarios de construcción de paz.
responsive footer design codepen

Institución Educativa Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.