Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Caicedo Terán, Sandra"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    RD Hermenéutica especifica de la mujer
    (Fundación Universitaria Claretiana, 2010-07-15) Caicedo Terán, Sandra; Gómez, Manuel David
    el curso sobre Hermenéuticas Específicas buscamos fortalecer y brindar herramientas que permitan comprender e interpretar críticamente las diferentes relaciones que se visibilizan u ocultan en los textos bíblicos leídos por diferentes sujetos desde sus realidades de exclusión y opresión privilegiando, en nuestro caso, las relaciones entre hombres y mujeres desde la literatura bíblica en perspectiva de género. Estas relaciones, tanto en el texto bíblico como en la vida cotidiana actual, las podemos identificar a través de los roles ejercidos, los espacios asignados (públicos o privados) y las características o atributos que se asignan. A través de estos elementos, podemos reconocer que las relaciones llevan implícito un ejercicio de poder legitimador de desigualdades sociales y situaciones injustas en contravía de la dignidad humana.
responsive footer design codepen

Institución Educativa Superior sujeta a inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.