Proyecto de vida
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Proyecto de vida by Author "de la Torre Guerrero, Gonzalo"
Now showing 1 - 4 of 4
Results Per Page
Sort Options
Item Bibliografía Proyecto de vida(Fundación Universitaria Claretiana, 2009) de la Torre Guerrero, Gonzalo; Mora Botina, Adriana; Mora Botina, AdrianaItem GD Proyecto de vida(Fundación Universitaria Claretiana, 2009) de la Torre Guerrero, Gonzalo; Mora Botina, Adriana; Mora Botina, AdrianaAnte la pregunta: ¿Es necesaria la construcción de un proyecto de vida?, habría de responderse que lo necesario es fomentar la capacidad para la actitud mental positiva, en la cual el ser humano cumple un papel determinante, convirtiendo sus deseos en retos, metas que impulsan y motivan su actuar y con este los de su entorno inmediato, de allí la importancia de hacerlos claros.Item Módulo Proyecto de vida(Fundación Universitaria Claretiana, 2009) de la Torre Guerrero, Gonzalo; Mora Botina, Adriana; Mora Botina, AdrianaAnte la pregunta: ¿Es necesaria la construcción de un proyecto de vida?, habría de responderse que lo necesario es fomentar la capacidad para la actitud mental positiva, en la cual el ser humano cumple un papel determinante, convirtiendo sus deseos en retos, metas que impulsan y motivan su actuar y con este los de su entorno inmediato, de allí la importancia de hacerlos claros.Item RD Proyecto de vida(Fundación Universitaria Claretiana, 2009) de la Torre Guerrero, Gonzalo; Mora Botina, Adriana; Mora Botina, AdrianaEl curso de Proyecto de Vida en la Fundación Universitaria Claretiana obedece a la razón de ser una institución educativa que ofrece una formación integral a sus estudiantes. No cabe duda que hoy todas las instituciones universitarias caminan bajo este mismo objetivo, ya que tanto instituciones como educadores hemos entendido que no podemos seguir solamente capacitando a los estudiantes en un área del conocimiento, también debemos formar al ser humano integralmente. Aunque históricamente la tarea de formar es responsabilidad del sistema social (político, religioso, económico, educativo), es la universidad la que enfrenta el mayor desafío en la tarea formativa del profesional del siglo XXI, ya que la permanencia de la humanidad y el planeta depende de los valores que la familia y la universidad puedan trasmitir al niño, al joven, al adulto.