López Ospina, Adriana MarcelaChala Mosquera, Yudiza Del CarmenMeléndez Palacios, DarinsonPalacios Palacios, Yenfa Cira2021-10-142021-10-142020Chala, Y. Meléndez, D. Palacios, Y. (2020). Interculturalidad y proyecto de vida con sentido: una propuesta de formación psicosocial, como estrategia de afrontamiento a los impactos del conflicto armado en los jóvenes del grado noveno de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba Pino de Beté, municipio del Medio Atrato. (Tesis de especialización), Fundación Universitaria Claretiana.https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/866164 páginasLa presente propuesta de intervención denominada: Interculturalidad y proyecto de vida con sentido: una propuesta de formación psicosocial, como estrategia de afrontamiento a los impactos del conflicto armado en los jóvenes del grado noveno de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba Pino de Beté, municipio del Medio Atrato, tiene como objeto, fomentar una propuesta de formación psicosocial entorno a la interculturalidad y el proyecto de vida con sentido, a través de la lúdicas, la recreación, los espacios culturales, como estrategia de afrontamiento a los impactos que deja el conflicto armado, en los jóvenes del grado noveno de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba Pino de la comunidad de Beté en 2020.164 páginas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInterculturalidad y proyecto de vida con sentido: una propuesta de formación psicosocial, como estrategia de afrontamiento a los impactos del conflicto armado en los jóvenes del grado noveno de la Institución Educativa Diego Luis Córdoba Pino de Beté, municipio del Medio Atrato.http://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterculturalidadFormaciónJóveneshttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec