González Velandia, Leidy CatalinaFonseca Mancera, CarolNavas Contreras, Diana StellaGómez Munevar, Yulie2021-10-142021-10-142020Fonseca, C., Navas, D., y Gómez, Y. (2020). Prácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying [Trabajo de grado pregrado, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Uniclaretiana.https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/805100 páginasLa presente investigación titulada “Prácticas Sociales de los Docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la Localidad de Bosa, que Contribuyen al Desarrollo Humano de las Víctimas de Acoso Escolar o Bullying, tuvo como objetivo principal comprender las prácticas sociales de los docentes del colegio Pablo de Tarso IED de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de los estudiantes, víctimas de acoso escolar o bullying, a partir del método cualitativo con la participación de docentes de la Institución Educativa Distrital Pablo de Tarso, con quienes se realizaron entrevistas con el fin de recolectar información importante y que nos da el suministro para generar un análisis de dicha problemática, incidencia en el desarrollo humano y en torno a las prácticas que ellos utilizan, realizando un proceso de triangulación de la información todo ello en concordancia con la pertinencia del rol del trabajador social.100 páginasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPrácticas sociales de los docentes del Colegio Pablo de Tarso IED de la localidad de Bosa, que contribuyen al desarrollo humano de las víctimas de acoso escolar o bullying.http://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acoso escolarPrácticas socialesDesarrollo humanohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f