Cadena, OscarFranco, Armando2021-10-082021-10-082018Cadena, O., & Franco, A. (2018). GD Métodos de investigación cuantitativa [Guía didáctica de aprendizaje, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretianahttps://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/556Respecto a lo pedagógico y didáctico, el curso está diseñado para que de forma progresiva el especialista en formación, comprenda algunas de las herramientas conceptuales y estadísticas propias del enfoque cuantitativo social, en esta línea las actividades académicas en su generalidad presentan una etapa conceptual y otra que implique el aterrizaje de los conocimientos adquiridos a contextos o fenómenos hipotéticos. Es importante mencionar que los espacios virtuales sincrónicos (videoconferencias), y los asincrónicos (los foros y tutoriales) jugarán un papel vital en el proceso para alcanzar efectivamente la comprensión de conceptos y herramientas estadísticas.23 páginasapplication/docspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGD Métodos de investigación cuantitativahttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UniversoPoblaciónMuestraMedirVariablesCaracterísticasEstadística inferencialEstadística descriptivahttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042