Tamayo marín, Ana2021-10-222021-10-222014Tamayo Marín, A. (2014). GD Educación inclusiva y discapacidad [Guía didáctica de aprendizaje, Fundación Universitaria Claretiana]. Repositorio Institucional Fundación Universitaria Claretianahttps://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/1165El diplomado de Educación inclusiva tiene fundamento en la resignificación de la capacidad humana como valor intrínseco de la diversidad social y funcional de las personas con discapacidad. Por lo tanto, la Fundación Universitaria Claretiana, en su compromiso con el desarrollo social y humano de los colectivos con los que interactúa desde la formación, la investigación y la proyección social, se propone ofrecer para la comunidad universitaria y para la población en general, una estrategia formativa cuyo propósito es dinamizar los elementos de orden conceptual y práctico que intervienen en la educación inclusiva de la población con discapacidad.45 páginasapplication/docspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGD Educación inclusiva y discapacidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiscapacidadOtredadEducación inclusivaNormatividadInclusiónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042