Cañaveral Orozco, Aníbal de JesúsPino Córdoba, Lilia María2022-02-042022-02-042019Pino C., L. (2019). El evangelio de Lucas 2, 41-52 como fundamento para intervenir la disfuncionalidad familiar de alumnos de tercer grado en Comfachoco, Quibdó (Trabajo de grado Especialización). Repositorio Institucional Uniclaretiana.https://repositorio.uniclaretiana.edu.co/handle/123456789/1824No podemos decir que haya ausencia de crisis en las familias (no hay una sola familia, ni siquiera la Sagrada Familia, que esté exenta), sino cómo reaccionar ante cualquier crisis. El relato lucano de la Sagrada Familia (Lc 2,41-52) en su visión de futuro y concreción ofrece a todas las familias las coordenadas fundamentales que se convierten en una verdadera escuela de vida para todos. La Sagrada Familia que encontramos en el relato lucano (Lc 2,41-52) inspira para una intervención en la disfuncionalidad familiar en alumnos de tercer grado en Comfachocó, Quibdó. La Palabra de Dios nos remite directamente a la realidad con la presencia del dolor, del mal, de la violencia que rompen la vida de la familia y su íntima comunión de vida y de amor.50 páginasapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEl evangelio de Lucas 2, 41-52 como fundamento para intervenir la disfuncionalidad familiar de alumnos de tercer grado en Comfachoco, Quibdóhttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evangelio de LucasComunidad educativaFamiliahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec